Ventanas Oscilobatientes
27 febrero, 2016
Puertas Practicables y Abatibles
28 febrero, 2016
btn10

Puerta Corredera

Tradicional horizontal o Corredera elevadora

Las hojas se deslizan de forma horizontal. La principal ventaja es que te permiten aprovechar el espacio al máximo. Especialmente adecuadas para habitaciones pequeñas, baños o cocinas. Pueden ser sobrepuestas (se deslizan sobre la pared y no necesitan obra) o empotradas (corren por dentro del muro). Puedes encontrarlas simples y dobles, ciegas o vidriadas, así como de cristal.

Corredera Paralela

Corredera Elevable

Corredera tradicional horizontal: La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento.

Corredera elevadora: Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético. Ideal para grandes espacios.

Perfiles

Perfiles de PVC y Aluminio en diferentes medidas y formatos.

Escoge el perfil de acuerdo a los valores de aislamiento térmico y acústico que necesites. Elige entre redondos, de ángulo recto, de mayor aislamiento o con puente de rotura térmico.

 

Cristales de Aislamiento

Utilizamos Climalit un sistema de doble acristalamiento que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

Instalando vidrios de seguridad templados (SECURIT) o vidrios de seguridad laminados (STADIP), aportamos un valor añadido al cerramiento y la tranquilidad de encontrarse en un entorno seguro y protegido

Colores

Los colores ofrecen la posibilidad de realzar ventanas y puertas según sus exigencias – tanto en el interior como en el exterior. Para ello están disponibles numerosos colores imitación madera y colores sólidos que pueden aplicarse en una o en ambas caras según los gustos de cada uno.

Nosotros te Llamamos

¿Tienes una Pregunta?

Nosotros te ayudamos a tomar decisiones más inteligentes y más eficientes en tus proyectos

Consulta gratuitamente con nuestros expertos acerca del diseño de soluciones, asesoría de proyectos, fabricación, instalación y financiación

971 42 71 72

ventanas de PVC abatibles correderas oscilobatientes osciloparalelas

Planes de Financiación

Contacta con Nosotros

Tenemos excelentes planes de financiamiento sin interés que se ajustan a tus necesidades.

Pregunta a nuestro asesor por el mejor Plan y disfruta de proyecto desde el primer día.