Cristales Climalit

btn10

Cristales de Aislamiento

Climalit Plus Doble acristalamiento

¿Cual Cristal elegir?

Encuentra tu cristal perfecto

Utilizamos Climalit un sistema de doble acristalamiento para su ventana que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

 

El aislamiento térmico que nos ofrecen las ventanas de nuestra vivienda está directamente relacionado, además de con la factura energética que pagamos, con las condiciones de confort que disfrutamos.

Aislamiento Termico

Dos vidrios, uno de ellos revestido de una fina capa transparente con base de plata (vidrio bajo emisivo), que retiene el calor en el interior de su vivienda durante el invierno y durante el verano reduce la entrada de calor en la misma.

Aislamiento Acústico

Con Stadip Silence disfrutará de bienestar acústico para una vida en absoluta tranquilidad en combinación con un buen confort térmico. Acristalamiento laminar acústico con prestaciones de seguridad

Seguridad

La gama de cristales STADIP PROTECT aumenta las prestaciones de seguridad y una protección perfecta para la tranquilidad Es ideal para mamparas divisorias, separadores de espacios, puertas, barandillas o cualquier otra aplicación que requiera seguridad.

Aumenta tus Prestaciones

 

Control Solar

Reforzado

Aislamiento Acústico

Nosotros te Llamamos

¿Tienes una Pregunta?

Nosotros te ayudamos a tomar decisiones más inteligentes y más eficientes en tus proyectos

Consulta gratuitamente con nuestros expertos acerca del diseño de soluciones, asesoría de proyectos, fabricación, instalación y financiación

971 42 71 72

ventanas de PVC abatibles correderas oscilobatientes osciloparalelas

Planes de Financiación

Contacta con Nosotros

Tenemos excelentes planes de financiamiento sin interés que se ajustan a tus necesidades.

Pregunta a nuestro asesor por el mejor Plan y disfruta de proyecto desde el primer día.